A+ A A-

¿Por qué sangran las manos de Jesucristo?

Por Rafael Bernhardt, Pastor de la iglesia "Camino a Emaus"
Calle Zayas Bazán No.85, SPM, R.D.

Hoy en día dando cumplimiento de su palabra, 2da. de Corintios cap.11.13-15 dice que obreros fraudulentos, falsos apóstoles y ministros que se disfrazan de justicia como ángeles de luz predicarán otro evangelio. Que por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, y muchos seguirán sus engaños. Esto lo dice 2da. de Pedro Cap.2.2-3.

Última actualización en Miércoles, 20 Noviembre 2013 09:23

Visitas: 288

Leer más:¿Por qué sangran las manos de Jesucristo?

¿Paludismo?

PaludismoPor Coral Maldonado.-
El pasado 8 de noviembre se celebró el Día contra el Paludismo en las Américas. Según la OMS en la región, la mortalidad disminuyó en un 68% en 9 años. En 18 de los 21 países endémicos de la región han mostrado esta tendencia a reducir la cantidad de casos, mientras que en tres países se continúa hacia la eliminación de este mal.

Última actualización en Viernes, 27 Julio 2012 16:24

Visitas: 1577

Leer más:¿Paludismo?

¿Se puede ser feliz? ¡Se puede ser feliz!

Carita FelizPor Coral Maldonado.

Hace muchísimos años, vivió en la India un sabio de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que por eso se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos le ofrecían poder o dinero y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano y mientras más lo intentaban más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Y así pasaban los años y el sabio cada día era más feliz. Un día, llegó ante él un niño y le dijo: ¡Señor, al igual que tú también quiero ser inmensamente feliz¡ ¿Por qué no me enseñas lo que debo hacer para conseguirlo? El sabio al ver la sencillez y la pureza del niño le dijo; - A ti te enseñaré el secreto para ser feliz, ven conmigo y presta mucha atención.

Última actualización en Viernes, 24 Febrero 2012 02:38

Visitas: 1547

Leer más: ¿Se puede ser feliz? ¡Se puede ser feliz!

¡CUIDEMONOS DE LA DIABETES!

Por Coral Maldonado.- La Diabetes Mellitus es una enfermedad crónica que se produce por una falta parcial o total de la INSULINA producida por el páncreas que se manifiesta con un aumento de la glucemia y se acompaña de síntomas como: pérdida de peso, aumento del apetito, aumento de la sed, aumento de la frecuencia de orinar, visión borrosa. Disminuyendo la calidad de vida de los millones de pacientes que la padecen en todo el mundo y cuyo manejo socioeconómico crea un verdadero problema de salud pública.

Última actualización en Miércoles, 11 Abril 2012 11:30

Visitas: 4791

Leer más:¡CUIDEMONOS DE LA DIABETES!

Artículo: ¿Sistemas informáticos electorales con características balagueristas?

Por Coral Maldonado-

Arrecifes del Coral

Nuestro país ha sufrido de manera sistemática el fraude electoral y existen complicadas leyes y mecanismos destinados a impedirlo, como la creación de órganos y tribunales electorales integrados con funcionarios, la tipificación de delitos para castigar a los instigadores, colaboradores, beneficiarios y ejecutores de cada una de las prácticas y técnicas del fraude electoral, sin dejar a los de la corrupción en los sistemas informáticos que cuentan los votos.

Última actualización en Miércoles, 09 Mayo 2012 16:01

Visitas: 1770

Leer más:Artículo: ¿Sistemas informáticos electorales con características balagueristas?

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo