A+ A A-

Gobernación y Alcaldía de SPM reconocen a Nalda Lizardo como “Joven Meritoria del Año”

San Pedro de Macorís.- La Alcaldía y la Gobernación Provincial de esta ciudad reconocieron como "Joven Meritoria del Año" a la petromacorisana Nalda Lizardo, especialista en compras públicas, derecho administrativo y gobierno abierto.

 

La joven Lizardo recibido el reconocimiento en un acto efectuado en el salón América Bermúdez del cabildo local. La entrega fue realizada por el alcalde Tony Echevarría y el gobernador provincial, Pedro Mota Pacheco.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento Nalda Lizardo exhortó a los jóvenes a no renunciar a sus sueños y luchar por ellos. "!Cuando se quiere se puede!", manifestó.

La actividad fue organizada por el licenciado Heber Álvarez, encargado del Departamento de la Juventud de la institución edilicia.

Otros jóvenes reconocidos
Francisco Euclides Javier Ramírez, "Joven Empresario del año"; Moisés Mercedes Ortiz, "Joven Evangelista", y Tomas Pacheco Mota, "Joven Voluntario".

En tanto, Rubén Ventura López, fue reconocido en el área de Arte; Stephani María Guerrero Nova "Estudiante Meritoria"; Carmen Esmeralda Astacio Aponte, "Medio Ambiente y Recursos Naturales", y José Manuel Ureña Medina "Joven Comunitario".

Cariris Esteban Nadal, "Joven Locutora"; Crismery Dominga Santana Peguero, "Joven Deportista; y Jonhatán Núñez Cedano, "Joven Predicador de la Palabra".

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo