Noticias de San Pedro de Macoris

Switch to desktop

Encuentran a dos hombres ejecutados en San Cristóbal

Cadáveres de los hombres asesidadosSan Cristóbal. Fueron encontrados dos hombres muertos, que al parecer fueron ejecutados al estilo del bajo mundo, en la zona verde del trébol, de la autopista Seis de Noviembre, que da acceso a esta ciudad.

Los cadáveresde de José Alberto Paredes, de 27 años y Alvis Enrique Pérez Francisco fueron hallados uno con un poloshirt de color rojo, pantalón jean azul y tenis blanco, y el segundo de unas 140 libras, jean azul, camisa azul y tenis blancos, amos presentan impactos de balas, en el cráneo y otras partes del cuerpo. En estos momentos se apersona al lugar de los hechos el teniente coronel, Matías Frías, subdirector de Investigaciones Criminales, en compañía de otros oficiales y la médico legista, para levantar los cuerpos.

SE PRESUME UNO ES UN COMERCIANTE DE SC

Al momento de llegar la médica legista a la escena del crimen, doctora Bélgica Nivar, ordenó a los oficiales de la Dirección científica de la Policía Nacional tomar huellas y buscar otros instrumentos en la escena del doble asesinato de los hombres aún no identificados, y ser trasladados al Instituto de patología Forense, en el Distrito Nacional.

Se presume que uno de los cadáveres corresponde a un comerciante de San Cristóbal, esta versión no fue confirmada por los oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, que se encuentran en la escena del crimen.

La médica legista doctora Bélgica Nivar, dijo, que los cadáveres presentan heridas de proyectiles en el cráneo.

Mientras, que se presume fueron ejecutados en el mismo lugar, donde fueron encontrados en la mañana de hoy, en la zona verde del trébol de la autopista Seis de Noviembre, que da acceso a la ciudad de San Cristóbal.

En la escena del crimen fue encontrada una cartera de mujer de tela de color azul, pero ningún objeto y documentos.

Periódico El Higuamo

Top Desktop version