A+ A A-

Empleados de Made disfrutaron su tradicional fiesta de Navidad

La empresa Maderas y derivados Espinal S.R.L celebró su tradicional fiesta de Navidad para agasajar a sus empleados, colaboradores y familiares.

La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería, compañerismo y la participación de los colaboradores y ejecutivos de la compañía.

Cristhian Espinal presidente de la empresa, estuvo acompañado de su esposa Melina Morales y agradeció la entrega de cada miembro del personal para que se logren las metas trazadas y alcanzar los objetivos.

La empresa Maderas y derivados Espinal S.R.L es conocida en el mercado nacional como MADE. Fue fundada el 2 de octubre del año 2009 en la ciudad de Santiago de los caballeros y posteriormente se trasladó a Santo Domingo.

MADE nació de un sentimiento emprendedor de su fundador Christian Espinal al cual el destino le colocó en las manos un contenedor de madera y este en su interés por vender dicha madera se fue relacionando con personas ligadas al oficio de la ebanistería, fue así como decidió desarrollar este negocio a través de la importación de Maderas preciosas desde Sur América y luego desde otras regiones del continente.

En un furgón y con una nómina de dos empleados MADE se fue desarrollando gracias a un servicio excepcional y a la calidad de los productos que ofrece hasta convertirse en una de las empresas de referencia en términos de madera en la República Dominicana.

Hoy en día el público que visita MADE puede disfrutar de un servicio integral de precio y calidad en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en el KM. 13 1/2 de la Duarte con un amplio inventario de Maderas y una ferretería con todo para el ebanista.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo