A+ A A-

Amigo: es tiempo de reflexión

Las señales antes del fin de los cuales habló nuestro Señor Jesucristo, las estamos mirando, cumpliéndose estas conforme a sus palabras.

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo; y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del hijo del Hombre en el cielo, y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con podre y gran gloria. El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán.

Cuando Jesucristo venga por su iglesia, ese será el día más glorioso para los creyentes que esperan su venida", pero será el día más lamentable para los que no se hayan convertido a Jesucristo.

Hoy puede ser tu último día de vida. Jesucristo dío su vida por ti. Entrega tu vida hoy a El y te guardará para vida eterna (S.Mateo 24:29,30,35).

¿Crees esto? ¿De todo corazón? Te digo que si lo creyeres, verás la gloria de Dios.

También verás el rostro de aquellos que aunque han muerto físicamente, viven espiritualmente en el seno de Cristo y junto al trono de Dios.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo