A+ A A-

Consejo Nacional de la Magistratura escoge a petromacorisano como juez de la SCJ

San Pedro de Macorís.- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) escogió al juez petromacorisano, Ramón Herrera Carbuccia, primer sustituto del presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía.

 

La escogencia de Herrera Carbuccia se dio luego de un proceso de más de dos meses que implicó careos a 85 aspirantes a jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Sobre el magistrado Herrera Carbuccia

Manuel Ramón Herrera Carbuccia (nació el 28 de septiembre de 1957) es un Juez, Abogado y Profesor dominicano. Juez Presidente de la Tercera Sala o Sala de Tierras, Laboral, Contencioso-Administrativo y Contencioso-Tributario de la Suprema Corte de Justicia desde diciembre del año 2011.

Es incorporado a la Carrera Judicial mediante Resolución núm. 287-2001 de fecha 19 de abril de 2001 de la Suprema Corte de Justicia. Al momento de su designación en la Suprema Corte de Justicia, ocupaba la posición de Juez Presidente de la Corte de Trabajo del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo