A+ A A-

¿Cuál es el verdadero camino?

Hay caminos que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:12

Cuantas veces escuchamos decir a la gente algo como esto: "Hay muchas religiones en l mundo y hay muchos caminos para llegar a Dios. Un conferencista del mundo describió un hermoso camino para llegar al cielo que estaba en un jardín encantador. Había una sola entrada, aunque había muchos caminos que desde todas las direcciones llevaban allí.

Multitudes de peregrinos andaban por estos caminos. Muchos trepaban por tortuosas huellas montañosas; oros seguían senderos menos rocosos; algunos, con cantos y risas, atravesaban por suaves caminos bordeados de flores. Pero todos, finalmente, llegaban a las puertas del cielo y entonces no importaba que algunos encontraran que el viaje hubiera sido duro y doloroso, porque todos al final sin importar el camino que eligieron, iban a ser salvos y llegar al cielo.

Este cuadro es hermoso, ¡pero no es el verdadero camino!
Puesto que solamente por revelación divina podemos descubrir el camino a Dios, para buscar dirección, debemos volvernos a la Escrituras, y no a la imaginación del hombre. Jesús, el Cristo, describe dos caminos que están abiertos para el hombre. Uno es un camino angosto y recto, que lleva a Dios y a la vida eterna. El otro es un camino ancho y fácil, que lleva a la perdición. En este camino ancho hay muchos viajeros, disfrutando la compañía de sus caramadas y pensando poco acerca de su destino. En el camino angosto hay pocos peregrinos, pero un brillo celestial ilumina su sendero.

Nuestro Señor lo dijo de esta manera: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan". (Mateo 7:13-14).

Jesús es el camino (Juan 14-6); el único camino (Hechos 4:12). Y el único nombre bajo el cielo para ser salvo y nadie podrá ir al padre sino es a través de él.

Ya que conoces el camino hacia la vida eterna, qué esperas para entrar en él? Es fácil transitar por el, lo primero que debes hacer es arrepentirte y pedir perdón de tus pecados y seguir as siguientes señales.

Primera señal es conocer el nombre del camino, su nombre es Jesús, 2da. La verdad 3era. La vida, 4ta. Confesar con tu boca, 5ta. Creer con el corazón, 6ta. Que Jesús e e l Señor, 7ma. Dios lo levantó de los muertos. 8ta. Pasar de muerte a vida. 9na. Inscribir tu nombre en el libro de la vida. Que Dios te bendiga por haber decidido entrar en el camino que lleva a la vida eterna.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo