A+ A A-

Cuidemos a nuestros hijos para que no se los roben, los maten y vendas sus órganos

Víctor Ml. Pérez Quiñones
Desde hace algún tiempo hasta nuestros días, decenas de niños y adolescentes han desaparecido de sus hogares, de sus barrios, en diferentes partes y pueblos de nuestro país.

Aunque también muchos adultos no aparecen sin dejar rastros "como si se los hubiese tragado la tierra", mientras las autoridades policiales y judiciales no han dado con sus paraderos y solo dicen: "Estamos investigando".

La niña Carla Massiel Cabrera, y su hermana gemela Perla Massiel Cabrera, asistían a un culto evangelístico allá en su sector de Pedro Brand; solo una de ella Perla llegó a su casa. Era el 25 de junio del 2015, cuando nunca más se supo de Carla Massiel, hasta hace unas semanas que su enterrador Darwin José Trinidad Infante, quien está preso, habló e involucró a una hija del dueño de una clínica ya fallecido, y a otras tres personas, de supuestamente haber sido los responsables de secuestrar, asesinar y sacarle los órganos principales, y que posteriormente le pagaron 100 mil pesos para sepultar sus restos.

Aquí en San Pedro de Macorís, ha habido varios intentos de personas que han intentado raptar niños y se cree que son bandas de ladrones de niños, que son contratados sus integrantes para hacerle lo que le hicieron a Carla Massiel, matarlos y sacarle los órganos para ponérselo a niños enfermos, que sus padres son ricos y millonarios.

Se dice que hay médicos y clínicas que se prestan a estos crímenes en todo el país, hay datos que señalan de extranjeros con niños muy enfermos que necesitan de urgencia un trasplante de órganos, y entonces vienen a República Dominicana, hablan con médicos criminales y en clínicas, donde realizan el sacrificio de sus víctimas.

Aquí en SPM, Boca Chica y otros lugares se están dando casos de intentos de raptos de menores, que gracias a Dios han sido frustrados y algunos de los secuestradores han sido detenidos por las autoridades.

El gobierno y sus instituciones tienen que aplicar vigilancia y justicia, primero deben hacer las cosas claras en el caso de Carla Massiel, "caiga quien caiga", y montar vigilancia a la salida de menores de escuelas y colegios para que no se los roben", los asesinen, les saquen los órganos para trasplantárselos a niños extranjeros enfermos.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo