A+ A A-

El Armagedón

La sabiduría del diablo. La sabiduría de Dios. Según la Escritura

Los símbolos de la sabiduría: "Y Jehová Dios hizo nacer el árbol de vida..., y el árbol de la ciencia del bien y del mal...y mandó de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque morirás". (Génesis 2:9-17).

Origen el conflicto: "Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis: sino que..Seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vio la mujer que el árbol era codiciable para alcanzar la sabiduría; y comió; y dio también a su marido.. (Génesis 3:6-6).

Profecía de la enemistad: y Jehová Dios dijo a la serpiente. Maldita serás entre todas las bestias; y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar". (Génesis 3:14-15).

Su desarrollo hasta el fin: "Y la serpiente arrojó. Tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada. Pero la tierra ayudó a la mujer. Entonces el dragón se llenó ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo". (Apocalipsis 1:15-17.

¡Temed a Dios y dadle gloria!..(Apocalipsis 14:6-20).
Solo Jesús salva

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo