A+ A A-

Fallece antiguo obrero del ingenio Porvenir de SPM

Don Puro Feliciano Domínguez. Dirigente Mutualista y Sindical

Por Maximiliano Quiñones

Recibió cristiana sepultara en el cementerio" EL Tamarindo", del barrio Placer Bonito de esta ciudad , el señor Puro Feliciano Domínguez , quien tenía 82 años.
Feliciano Domínguez , falleció en su residencia de la calle Barbarin Mojica NO. 15 del sector Villa Magnadela y fue velado en su misma vivienda.

Toda su vida fue miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), además de dirigente sindical en el ingenio Porvenir , donde trabajó siempre como mecánico de la bomba.

Don Puro Feliciano Domínguez también fue un destacado dirigente mutualista en San Pedro de Macorís, llegando a ser presidente en varias sociedades mutualistas.
Estaba casado con la señora Isabel Polanco hoy Vda.

Feliciano , con quien procreó a Felipe, Victoria, Milagros, Marcos Ant.(Muñiz) , Clara , Sarah,Mary y además otros 4 hijos de relaciones particulares a su matrimonio.

Su muerte ocurrió el lunes 22 de enero pasado. Su fallecimiento fue lamentado por toda su familia y los le que trataron en su vida.EPD.

(Este periódico EL HIGUAMO, expresa su mas sentido pésame a su familiares: don Puro Feliciano quien era el abuelo materno de Zuleika Quiñones Feliciano, hija del director-fundandor de EL HIGUAMO , Lic. Victor Manuel Quiñones).

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo