A+ A A-

Fallece en Nueva York tía director de EL HIGUAMO Impreso

Por Maximiliano Quiñones Díaz

A la edad de 89 años , falleció en Olbany , Nueva York, Estados Unidos la señora, Asunción Quiñones Quezada (a) Hilda, luego de padecer por varios años de quebrantos de salud.

La "Tia Hilda" como le llamaban sus familiares fue la unica de los 11 hijos del matrimonio del boricua Luis Gregorios Quiñones (Luis El Chinero) y de la petromacorisana,nacida en La Punta Pescadora,Felicita Quezada Madrigal ( Doña Niña), que en el año 1976 viajó al pueblo de Jayuya, Puerto Rico a buscar el acta de nacimiento de Don Luis Gregorio Quiñones.

De esta diligencia de la Tia Hilda, a su padre le dieron el pasaporte norteamericano y residencia a ella y sus hermanos.

"La Tia Hilda" vivió por muchos años en Puerto Rico , y en los ultimo tiempos se fue a vivir a Olbany , Nueva York, donde falleció en el dia de ayer.
Fue velada en la funeraria de Olbany y sepultada en el cementerio de allí.

Fue la madre de Ramona (Momona), Romula (Negra), Celenia, Teófilo(EPD) y Tito asi como de Alejandro , Era la tia del director de EL HIGUAMO , Lic. Victor Manuel Quiñones y del empresario José Hernández Quiñones (Pepecito). dueño de la Compraventa Pepe, de Mgalys ,Luisa y Melón.
Hacia varios años que "La Tia Hilda " habia abrazado el cristianismo pentecostal y falleció en "Los Brazos de sus Dios , Jehová".

De sus hermnos están vivos: Altragracia (Tatica) ,Maria (Mariíta), Eugenia(Geña) y Miguel Angel Quiñones Quezada . han fallecido Yolanda ( Landa), Ramona (Monsa), la madre de Victor Manuel Quiñones) : Silverina , la madre de Pepecito; así como Angela ,y Julia (La ChIna).

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo