A+ A A-

Fiscal SPM dice tienen casi identificado asesino comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina

San Pedro de Macorís.- Un fiscal de esta ciudad informó que las autoridades ya tienen casi identificado al autor material del asesinato a tiros de los comunicadores petromacorisanos, Leónidas Martínez (Leo) y Luis Manuel Medina.

 

"Posiblemente esta tarde ya tengamos sino apresado, identificado con nombre a la persona que cometió este hecho", adelantó el fiscal Claudio Cordero al periódico El Día.

Especificó que hay todo un sistema trabajando en la identificación del agresor, sin embargo, por el momento no pueden dar detalles sobre el motivo de los hechos.

Asimismo, negó que la secretaria de la emisora Dayana Isabel García haya muerto producto de los impactos de bala como se había rumorado en algunos medios informativos.

"Ella fue operada porque recibió dos disparos uno de ellos que le rozó la cabeza y otro en el pecho", dijo.

El locutor Luis Manuel Medina murió tras recibir impactos de bala en la cabeza mientras leía las noticias desde su cabina en la emisora radial fm 103.5 y transmitía en vivo a través de Facebook. En el suceso también resultó muerto de un disparo en el pecho el director de la emisora Leo Martínez.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo