A+ A A-

Nieto director EL HIGUAMO impreso obtiene firma con equipo de la NFL

Se perfila como una súper estrella de la NFL

Un nieto del director-fundador del periódico EL HIGUAMO impreso, licenciado Víctor Manuel Quiñones, fue firmado por el equipo América, perteneciente a la National Futbol League (NFL), en sus siglas en español, "Liga Nacional de Fútbol Americano".

Esta entidad deportiva del Fútbol Americano, es la mayor Liga Profesional de los Estados Unidos y se divide en dos conferencias: "La Nacional (NFL) y la Americana (AFC).

El joven firmado responde al nombre de Jeremy Quiñones Jiménez, de apenas 18 años y 6 meses, nacido en Boston, Massachusetts. Son sus padres Camilo Alberto Quiñones Mercedes y María Eugenia y nieto del periodista director de EL HIGUAMO, Lic. Víctor Manuel Quiñones, y de la señora Angélica Altagracia Mercedes (Pula), por la parte paternal y de doña Yindo, por la parte maternal.

La firma de Jeremy Quiñones Jiménez, incluye el cubrimiento de sus estudios universitarios, en la Universidad de Harvard, donde estará interno estudiando, practicando y jugando con su equipo de Fútbol América.
Como en los Estados Unidos la mayoría de edad es de 21 años, entonces para esta edad Jeremy Quiñones Jiménez, podrá conseguir un contrato millonario con su equipo perteneciente a la NFL.

El joven jugador de padre petromacorisano (RD) y de madre nacida en Venezuela, pero con raíces familiares de abuelos y abuelas en San Pedro de Macorís y Baní, tiene cuatro hermanas de padre aquí en SPM y SFM y una en Boston y varios tíos entre estos, hermanas pareja de su padre Camilo A. Quiñones Mercedes, Licelot y Noemí Quiñones Mercedes, cuenta además con varios tíos y tías.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo