A+ A A-

“No es orgullo, es pecado” afirman evangélicos SPM; repudian celebración “Orgullo Gay” en RD

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las principales calles de esta ciudad se nublaron de blanco, cuando cientos de evangélicos y ex homosexuales marcharon en repudio al llamado a celebrar el "Orgullo Gay" en la Republica Dominicana.

La protesta inició desde los frentes de la emisora cristiana Cielo 104.7 FM y concluyó en el parque de la Biblia, frente al estadio Tételo Vargas, siendo organizada por la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas y Cielo FM.

Portando pancartas alusivas a la protesta y atuendos de color blanco, los manifestantes dijeron "no al orgullo gay y coreando la frase "no es orgullo, es pecado".

Numerosos pastores, líderes juveniles de iglesias y otros dirigentes evangélicos encabezaron la manifestación en contra del homosexualismo en la República Dominicana.

El presidente de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos, Tony Thomas dijo que rechazan la práctica de la homosexualidad y el lesbianismo, ya que Dios creó a varones y hembras para que formaran la familia.

"Nosotros amamos a las personas que están en esas acciones inmorales, pero que no amamos su caminar y lo que hacen", expresó.

Manifiesta que es una falta de respeto del embajador de los Estados Unidos en el país respaldar y promover la homosexualidad, por lo que esas acciones no deben ser aceptadas.

De su lado el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Jesús Tavárez, dijo que no están en contra del embajador sino que rechazan las acciones que promueve.

Fuente: Atacando

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo