A+ A A-

Prioridades del Gobierno en 2018: poner en funcionamiento el 911 en San Pedro de Macorís

La Presidencia de la República informó este viernes que el presupuesto del año 2018, que asciende a monto de RD$814,821 millones, estará enfocado el proyecto República Digital, la ampliación del Sistema Nacional de Emergencias 911 a otras comunidades y al avance del proyecto Ciudad Juan Bosch.

 

El ministro administrativo de la Presidencia Gustavo Montalvo, sostuvo como proyectos emblemáticos del Gobierno está el avance del proyecto de la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo y en Santiago, y concluir los estudios para otras comunidades en el interior.

Sobre el Sistema de Emergencias, Montalvo anunció que para el próximo año será ampliado a Villa Altagracia, Bonao, San Pedro de Macorís, Baní, Bayahíbe, hasta La Romana.

Indicó que además que existen otros proyectos que están vinculados a la seguridad ciudadana, conjuntamente en calidad de coordinador de la mesa de seguridad interior.

"El Ministerio de la Presidencia trabaja con todas las instituciones de seguridad, allí también hay unos programas emblemáticos", subrayó el funcionario.

"Hemos estado trabajando también con la mesa de transporte y movilidad", informó Montalvo.

Aseguró que si hay dinero se pueden hacer más cosas, pero con el presupuesto que aún está en estudio, pueden cumplir con las metas propuestas.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo