A+ A A-

Roque Armando Williams (Rocky) fallece y sepultan su figura

Arenera-miramaleño
Por Víctor Ml. Pérez Quiñones
Una de las figuras más emblemáticas de los barrios La Arena y Miramar, Roque Armando Williams (Roky), falleció repentinamente en su hogar del sector Miramar, luego de padecer quebrantos de salud por algún tiempo.

 

"Roky" como casi todo el mundo le llamaba, el día de su muerte, algunos familiares habían notado que hacia horas que debió haberse levantado, por lo que fueron a su habitación y allí lo encontraron muerto.

En los días de gloria de los cabareses ubicados en la llamada Zona de Tolerancia (barrio La Arena), Roky era una de esas figuras que pernoctaban los cabareses principales como "los Jau-Jau" o "Los perros", El Limoncillo, Toñé, Fela, El 46, El Mapa, Antillas Bar, Bar Bartolo Guzmán y el prostíbulo de Andrea Ciclón, entre otros.

Era parte de un grupo de bailarines de los cabareses, como Clavelito, Morenaje, Tatá Solís, Livianito y otros a los que además tenía el apodo de "Chulo", porque tenía dos y tres prostitutas.

Además Roky, fue uno de los principales propagandistas de la casa licorera Bermúdez, junto a Jhonny Hazim Subero, Suro cadena y otros.

"Williams" o Roky, era un personaje amable, buen amigo, buen padre, a quien todo el que le conoció o trató la quería con mucho respeto, ya que se granjeó mucha amistad.
Fue el padre de Amauris, Lucía, Nadia, Ayleny y marcos, además tuvo 9 nietos, que eran los ojos de su alma. Falleció en la mañana del día 4 de octubre y el día 14 la celebraron los tradicionales 9 días. (EPD).

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo