A+ A A-

Se cumple otra profecía antes de la venida de Cristo: ONU autoriza uso Chip para la humanidad

(De igual manera el presidente de EE.UU., Barack Obama, también autorizó el uso del chip para todos los miembros de las Fuerzas Armadas de esa nación).

La ONU planea que para el 2030, cada persona cuente con identificación biométrica, que será válida en todo el mundo. La información de cada ser humano será almacenada en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza.

La disposición de la ONU está dirigido a todos los gobiernos del mundo, quienes dispondrán de una tarjeta de Identificación Biométrica Universal a sus ciudadanos. Este nuevo programa es un modelo para "El Nuevo Orden Mundial".

Según un informe de Find Biometrics las autoridades esperan que esta tecnología podría alcanzar la meta de hacer este tipo de identificación para hombres, mujeres y niños del planeta, al alcance de sus manos en el 2030.

Esta iniciativa para el desarrollo fue lanzada originalmente por el Banco Mundial, que trabaja con la ONU y otras instituciones para conseguir la"Identidad Legal" en manos de todos. El objetivo es garantizar una identidad legal y única, habilitando los servicios brindados en ED digitales para todos.

"Qué pasaría si alguien se niega a este nuevo sistema de "Identidad Legal" sin duda no calificaría para ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, calificar para una hipoteca, recibir cualquier forma de pago del gobierno, etc. En ese momento, cualquier persona que se niegue a tomar el "ID universal" se convertirá en un despreciado de la sociedad", dijo Michael Enyder.

Lo que la élite quiere es asegurarse de que todo el mundo esté en el sistema el cual controlan y manipulan para sus fines.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo