A+ A A-

Sepultan restos de Doña Mercedes Melo viuda Gil

Por Víctor Ml. Pérez Quiñones
Entre gritos , llantos, dolor y tristeza, fueron sepultados en la necrópolis San Pedro, de Santa Fe, los restos mortales de la señora Mercedes Melo , Vda. de su esposo de toda su vida, el señor Simón Gil, quienes fueron los padres del general(r) de la Policía Nacional, Bartolo Gil Melo.

Doña mercedes nativa de SPM fue la progenitora del ex-oficial de ERD, Daniel Melo Gil (EPD), así como de Alejandro (y Ramón ( EPD) y de Sergio, ex-militar del ERD ; Chea, Belén y Amada.

Fue velada en la funeraria Protectora La Altagracia y sepultada en el cementerio Santa Fe. Tanto al velatorio como al sepelio, asistió una gran cantidad de familiares, amistades y de la PN, ERD.

En el Campo Santo, pronunció el panegírico, con sollozos y lágrimas, su hijo de los mas jóvenes, ex-el general PN Bartolo Gil Melo, quien describió a su madre como una mujer abnegada, cariñosa y responsable, al cuidar y educar a todos sus hijos y nietos.

Ella había nacido en SPM y su esposo don Simón Gil, en EL Seibo , Compungido y triste , el ex-general PN ,Gil Melo , habló antes de ataúd con los restos de su progenitora fuera introducido en su última morada.

Doña Mercedes Melo, tenía la edad de 95 años y junto a su esposo fallecido el señor Simón Gil, formaron una gran familia, hoy en día con muchos nietos y biznietos.

Era una persona tranquila, doméstica, buena madre, hermana, amiga y con sus familiares (EPD). Así como con su vecinos y todo el que lo conoció.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo