A+ A A-

Sepultan restos del empresario Roberto Morales de la Miscelánea Regina

Falleció en un centro médico de Boston. EE. UU

Por Víctor Manuel Quiñones
Profunda tristeza y dolor produjo en esta ciudad, el sentido fallecimiento del conocido empresario petromacorisano, Roberto Antonio Morales Vásquez, de 79 años de edad, acaecido en Boston, Estado Unidos el pasado día 9 de este mes de noviembre.

A don Roberto Morales, le sobreviven su esposa de toda una vida, doña Regina Rodríguez, hoy Vda. Morales, así como sus hijos (8 en total): Roberto Ant, Francisco Antonio, Roberto Miguel, Juan Julio, Cruz Manuel, Gil Manuel y las mellizas, Regina Altagracia y Regina de la Cruz Morales Rodríguez.

El velatorio se llevó a cabo en la funeraria San Pedro, de la calle Rafael Deligne, mientras en la catedral San Pedro Apóstol se le ofició una misa de cuerpo presente.
El sepelio se realizó en el panteón familiar en la necrópolis San Pedro de Santa Fe.

Una gran cantidad de personas, familiares, amigos, relacionados firmaron el libro de condolencia en la funeraria y asistieron al entierro.

Don Roberto Morales, trabajó durante muchos años en la oficina del ingenio Porvenir en esta ciudad, Era nativo del municipio cabecera San Pedro de Macorís.

Asimismo, mantuvo su tradicional negocio, "Miscelánea Regina", por más de 48 años, primeramente, en el mercado municipal y luego donde actualmente se encuentra ubicado en la céntrica Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño o Circunvalación casi frente al Mercado Municipal.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo