A+ A A-

Ser salvo es simple

La salvación es simple, pero no barata. Para que nos pudiese ser ofrecida gratuitamente, a Jesucristo le costó todo. Dios ha provisto salvación sobre la base de que permita a cualquiera que desea hacer una decisión inteligente, poder obtenerla. Si la salvación se pudiese obtener solamente en base a la educación obtenida, multitudes serían excluidas. Si la vida eterna se pudiese obtener en base a la riqueza, aun un gran número sería excluido. Si el se salvo dependiese de nuestra perfección moral, todos seriamos hallados incapaces. Dios ha hecho su salvación disponible en base a una fe personal, que hasta un niño puede ejercer. De esta forma, a los ojos de Dios, todos somos puestos al mismo nivel y todos debemos llegar a Él, bajo los mismos términos (Romanos 3:9-10; Gálatas 3:22) San Pablo dijo: "Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: No por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9).

Ser salvo, ¿Cuán Simple Es?
1. Es tan simple como entrar por una puerta. "Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo;.." (Juan 10:9ª).
2. Es tan simple como pedir ayuda. "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.(Romanos 10:13).
3. Es tan simple como venir cuando a uno lo llaman. "Vendí a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar". (Mateo 11:28).
4. Es tan simple como recibir un regalo. "Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en cristo Jesús Señor nuestro". (Romanos 6:23).
5. Es tan simple como beber agua. "Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para ida eterna". (Juan 4:14).
6. Es tan simple como comer pan. "Yo soy el pan vivo que ha descendido el cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yodaré por la vida del mundo". (Juan 6:51).
7. Es tan simple como creerle a Dios. "De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna". (Juan 6:47).

Mucha gente vacila frente a la simpleza de la salvación. Frecuentemente sienten que deseen hacer algo, para ganar o merecer tan maravillosa oferta. Sí, algo tuvo que ser hecho para que la salvación nos pudiese ser ofrecida gratuitamente, pero Jesús ya lo hizo todo. Todo lo que Dios nos pide, es que creamos que Jesús murió por nuestros pecados y lo recibamos en nuestro corazón y e nuestra vida por medio de la fe. La genuinidad y la realdad de su fe se demostrará en un cambio de vida.

¿Por qué hacer esa importantísima decisión que transformará su vida y le concederá una relación correcta con Dios Es simple, y funciona. Pruébelo y verá.

¡Simplemente depende de usted!
¿Está usted dispuesto, a resolver este asunto de su destino eterno? ¿Lo hará? Usted lo puede hacer ahora mismo. Dios conceda que lo haga. "Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". (Romanos 10:9).

Estoy preocupado acerca de la eternidad, y estoy dispuesto a arrepentirme de mis pecados, y recibir a Jesucristo como mi Salvador. He aquí hago, confiando en la salvación de mi alma.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo