A+ A A-

Sobreviviente a tiroteo donde murieron comunicadores de SPM identifica al supuesto homicida

SAN PEDRO DE MACORIS. La Policía Nacional informó que la secretaria de la emisora F.M. 103, sobreviviente al tiroteo donde murieron los comunicadores petromarisanos Luis Manuel Medina y Leo Martínez, identificó mediante fotografía al homicida.

 

De acuerdo a la institución buscan activamente a José Rodríguez (Joselito), de 59 años, identificado por el principal sospecho de haber ultimado a los comunicadores.

"Se busca a una persona identificada como José Rodríguez, de 59 años, luego de que le fuera presentada una fotografía a la secretaria Dayanira Isabel García y afirmara que ciertamente habría sido la persona que supuestamente cometió el hecho", indica el cuerpo del orden.

El informe policial agrega que una persona que había acudido a buscar un premio en la estación radial, al ser interrogada, dijo que llegó a conversar con la persona y le dijo que tenía dos tragos en la cabeza. Lo identificó como Joselo o Joselito.

En su informe la policía no especifica si está detenido o no y se limita a decir que la secretaria herida lo identificó mediante fotografía.

Fuente: Macorís del Mar

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo