A+ A A-

SPM declara tres días de duelo por asesinato de comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina

San Pedro de Macorís.- El Concejo de Regidores de San Pedro de Macorís declaró este miércoles tres días de duelo por el asesinato de los locutores Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez, en la emisora FM 103 de esa localidad mientras laboraban.

 

Mientras, el presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), Roberto Lama, clamó por justicia por el hecho y expresó su solidaridad a los parientes de los profesionales asesinados ayer martes. Durante la agresión fue herida de dos disparos la secretaria de la emisora, Dayanina Isabel García Hernández, quien ya está fuera de peligro.

Hace un momento los restos de Luis Manuel Medina Pérez fueron trasladados al parque de la comunidad para rendirle un homenaje. Luego serán llevados al municipio Consuelo para ser sepultados.

Su esposa, Nancy Medina, no ha podido hablar con la prensa, debido a lo afectada que está por su muerte, pero su hermana, Magaly Medina, dijo que su pariente era un gran ejemplo para toda la comunidad. En el lugar impera la tristeza y hay una gran cantidad de locutores presentes solidarizándose con las familias de los muertos.

Fuente: El Caribe

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo