A+ A A-

Todo tiene su tiempo

Tiempo de nacer Tiempo de Morir *Tiempo de sembrar * Tiempo de Cultivar Tiempo de Cosechar *Tiempo de llorar * Tiempo de Reír * Tiempo de Callar Tiempo de Hablar Tiempo de Placer * Tiempo de Intentar * Tiempo de Desistir * Tiempo de Amar * Tiempo de Odiar * Tiempo de Paz * Tiempo de Guerra

Hoy es el tiempo para entender que tu permanencia en la tierra es temporal y con límite de tiempo y que tú tienes un alma que salvar.

Dios tiene para ti y para todos aquellos que lo buscan en espíritu y en verdad un lugar especial que fue a preparar para que donde el está todos nosotros estemos junto a él.
Al tener una vida limitada en cualquier momento todos nosotros seremos separados de la tierra como ave de paso no importa lo qué hemos hecho o lo que hayamos alcanzado, logros o posiciones importantes en nuestro corto tiempo terrenal, un día seremos llamados para dar cuenta en el trono de Dios y en aquel lugar estemos todos justos y pecadores, unos serán condenados y otros estarán en la gloria eterna.

• En el libro de Romanos 3:23, "Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios".

• Todos nosotros por nuestro pecado original estábamos fuera del redil de Dios, pero gracias a Jesucristo tenemos la oportunidad de ser salvos a través de él, es esta la mas importante noticia que por medio de Jesucristo tenemos salvación y vida eterna.
Dios quiere que tu vivas una vida agradable, piadosa, decente, una vida de amor, de paz, de alegría, de gozo, de espiritualidad, de virtudes, de oración de obediencia.

• Si deseas vivir eta vida es tiempo de que hagas esta oración.
Señor Jesús me arrepiento de todos mis pecados y te acepto como mi único y suficiente salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida y que no sea excluido jamás, limpiarme y hazme un hombre nuevo. Amén.

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo