A+ A A-

Una llamada al alma

Dios hizo al principio un mundo feliz, sin odio, sin enfermedades; un mundo en el cual los niños no se mueran de hambre como hoy en día lo estamos viendo, que los padres no los abandonen y que sus madres no los abortaran, porque sólo Dios es dueño de la vida. (Antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que nacieses lte santifique, te di por profeta a las naciones, Jeremías 1-5).

Los políticos, los economistas y aún los científicos se reúnen con frecuencia para buscarle un fin a la crisis mundial, ellos buscan la falla del sistema mundial en su sabiduría humana, pero todo está escrito en la palabra de Dios (Mateo 24.3 al 14). Todos los males que hoy afectan a nuestro mundo sólo tienen su principio en la desobediencia del hombre hacia Dios, el creador de la tierra y de todos los hombres (Génesis 3:16 al 19).

Destrozado todo lo que Dios había creado, una tierra de bendita a maldita, un hombre de libre a esclavo del diablo, aquella felicidad que el hombre y su hogar perdieron no la van a encontrar en los placeres de esta vida de corrupción.

Enfermedad, pobreza, desamor, hambre y guerra es todo lo que el hombre puede conseguir en los caminos de su corazón (a causa de lo cual me disguste contra esa generación y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos. Hebreos 3-10). Pero Dios dio la salida de todas estas aflicciones por medio a la obediencia hacia Jesucristo, nuestra desobediencia es perdonada por su sangre, son borrados nuestros pecados y en sus llagas son sanadas nuestras enfermedades (Isaías 53.3 al 5).

Entonces aquel camino que no conocías lo encontrarás, y la verdad que no entendías iluminará tu alma y la vida de Cristo te levantará de los muertos (San Juan 14-5). Porque sólo en Cristo Jesús hay vida eterna.

Decídete a cambiar tu vida; sólo Cristo Jesús te puede ayudar a salir del camino de las tinieblas y del dolor; sólo El puede librarte de la esclavitud del pecado. Sólo Jesús puede condenar la muerte con la vida. El mundo para darnos una vida nueva; sólo El puede ayudarte en tus problemas. Búscalo: no esperes más tarde. Ven a Jesús hoy.

Busca una Iglesia Cristiana donde te prediquen con la Biblia en las manos, y tú también léela para que conozcas la verdad 8Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciéreis en mis palabras seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres) (San Juan 8:31-2).

¡Que Dios te bendiga!

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo