A+ A A-

Google+, la exitosa red social que poca gente conoce

Google PlusListin Diario.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, fue uno de los primeros en apuntarse, ha batido récords de crecimiento y cuenta con el respaldo de una de las compañías más importantes de Internet, pero Google+ sigue siendo uno de los grandes desconocidos de la red.

Última actualización en Miércoles, 09 Mayo 2012 16:01

Visitas: 1853

Leer más:Google+, la exitosa red social que poca gente conoce

Prohíben 22 temas.

Calle 13 (se vale to-to)La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía emitió una resolución en la que prohíbe la difusión de 22 temas del género reguetón, por considerar que atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas.

Última actualización en Miércoles, 09 Mayo 2012 16:01

Visitas: 1995

Leer más:Prohíben 22 temas.

Un modelo de compromiso social y ecológico en la RD

Desde el inicio de sus operaciones en 1969, el Grupo Puntacana ha asumido el compromiso de promover el desarrollo comunitario sostenible y contribuir con el crecimiento humano integral en esa importante zona turística del país. Durante cuatro décadas, el grupo empresarial, a través de la Fundación Puntacana, ha desarollado proyectos orientados fudamentalmente a mejorar las áreas de educación, salud, deportes, cultura y seguridad ciudadana en localidades como Verón, La Otra Banda, Punta Cana e Higu¨ey.

Última actualización en Miércoles, 09 Mayo 2012 16:01

Visitas: 2293

Leer más:Un modelo de compromiso social y ecológico en la RD

Toño Rosario le canta sus verdades al presentador dominicano Pacha

Monentos en que el merenguero Toño Rosario arremete con la verdad en contra del Pacha, en la ciudad New York y una de las escenas del programa del controversial animador dominica- no, el cual se autoproclama el mejor animador de la República Dominicana.

Última actualización en Miércoles, 09 Mayo 2012 16:01

Visitas: 1302

Leer más:Toño Rosario le canta sus verdades al presentador dominicano Pacha

La actividad física es un hábito necesario para preservar la salud

Disminuir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, diabetes Mellitus, infartos y trombosis cerebral, así como algunos tipos de cáncer como el cáncer de seno, el cancer de ovarios, de endometrio, de colon, son algunos de los beneficios que resultan  de practicar por lo menos una hora diaria de ejercicio como medida preventiva, demuestran muchos estudios científicos y resalta el experto en Medicina Deportiva, John Duperly.

Última actualización en Miércoles, 09 Mayo 2012 16:01

Visitas: 1905

Leer más:La actividad física es un hábito necesario para preservar la salud

jesus-camino-cielo

banca-la-super-grande

Banner Astrapu

zaglul-banner-higuamo

banner-tu-casa-del-este

contactos higuamo
Periódico El Higuamo